sábado, 16 de mayo de 2020

"Te quiero comentar algo del Evangelio..."


A CANTAR!!!

Canción: Jesús Te Seguiré

Escuchando tus palabras
Algo nuevo nació en mi
Es que nadie nos había venido
A hablar así
Ahora veo claro
La verdad esta en ti
Jesús te seguiré
Donde me lleves iré
Muéstrame ese lugar donde vives
Quiero quedarme contigo allí
Hoy he visto como se aman
Los que viven junto a ti
Hace tiempo que sediento
Habia querido amar así
Ahora siento que tu amor
Viene hacia mi
Jesús te seguiré
Donde me lleves iré
Muéstrame ese lugar donde vives
Quiero quedarme contigo allí
Hoy he visto a los leprosos sanos
Y a los ciegos ver
Hasta el pan multiplicarse
Para darnos de comer
¡Oh maestro mio
Todo lo haces bien!
Jesús te seguiré
Donde me lleves iré
Muéstrame ese lugar donde vives
Quiero quedarme contigo allí
Junto a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario