sábado, 8 de mayo de 2021

Virgencita de Luján

  • María llega a nuestras tierras 🙏💝😍 👇

  • Manuel nos cuenta como Mamá María llega a Luján 👇


"Soy de la Virgen, nomás" (Manuel)

  • Los invitamos a realizar este juego ¿Cuánto sabemos de la historia de la  Virgen de Luján?
👉👉JUGAR


  • Ahora, ¿Qué les parece si le cantamos a nuestra Madre? Siii!!!



Junto a ti María

Junto a Ti María

como un niño quiero estar

tómame en tus brazos

guíame en mi caminar.

Quiero que me eduques

que me enseñes a rezar

hazme transparente,

lléname de paz.

 

Madre, Madre, Madre, Madre. [bis]

 

Gracias, Madre mía

por llevarnos a Jesús,

haznos más humildes,

tan sencillos como tú.

Gracias, Madre mía

por abrir tu corazón,

porque nos congregas

y nos das tu amor.



💓¡¡Madrecita de Luján, te queremos mucho!!💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario